Conversor Digital Analogico T+a Dac 200
Llega gratis el viernes con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 18 h 11 min
¡Última disponible!
Conocé la






Características principales
Marca | T+A |
---|---|
Modelo | DAC 200 |
Descripción
SONIDO PAUL
T+A DAC 200 CON DSD 1024
El DAC 200 es el miembro más reciente de una familia ampliada de convertidores y preamplificadores de gama alta. Cada aspecto de su diseño simboliza nuestro compromiso inquebrantable con la ciencia y la música. La capacidad de reproducir archivos DSD 1024 y su separación galvánica completa son solo dos aspectos destacados que subrayan el potencial del DAC 200 con un estilo impresionante. El DAC 200 está diseñado para convertir una gran cantidad de formatos digitales en señales analógicas de sonido natural y transmitirlas a través de las salidas integradas de auriculares o analógicas.
Reloj maestro de eliminación de fluctuaciones:
Nuestra creencia en la música totalmente pura requería un enorme esfuerzo de nuestra parte para eliminar la más minúscula de las influencias que interferían. El T+A De-Jitter Masterclock se desarrolló con el objetivo de liberar a todos los DAC de T+A de tales señales de interferencia y, en particular, de las que resultan del uso de computadoras. Este tipo de interferencia, conocida como jitter, es causada por errores de sincronización mínimos, que aun así logran ejercer una influencia perjudicial en la experiencia del sonido a menos que se eliminen antes de la conversión a señales analógicas.
El De-Jitter Masterclock se desarrolló aquí en Herford y constituye una respuesta constante de los audiófilos a la fluctuación: en un proceso de varias etapas, se examinan las señales entrantes e incluso se eliminan los artefactos de fluctuación más grandes. En la primera etapa, la señal entrante entrega un pulso de reloj sin procesar que los microprocesadores analizan muy de cerca: la señal luego se cambia al Masterclock, pero solo si su frecuencia y estabilidad cumplen con criterios mínimos estrictos. Si no se cumplen esos criterios, las señales se limpian nuevamente a través de una etapa PLL adicional en un segundo jitterbug especialmente construido; este proceso reduce el jitter residual por un factor de 4.
Las señales que cumplen los requisitos de pureza se desacoplan por completo de la fluctuación de fase de entrada cambiando al Masterclock. Luego son procesados por dos osciladores de cuarzo de alta precisión. Cada oscilador está reservado para una sola familia de relojes; el Masterclock cubre tanto el reloj impar de 44,1 kHz hasta 354,8 kHz como el reloj par de 48 kHz hasta 762 kHz.
Tecnología deseparación de caminos:
Creemos en reproducir música en su forma más pura. Y es por eso que hacemos todo lo posible desde la etapa de desarrollo para eliminar incluso los factores de interferencia más insignificantes, independientemente de cuán mínimos sean. El procesamiento conjunto de archivos PCM y DSD en un solo convertidor es una de esas fuentes de interferencia: supuestamente insignificante, pero que de hecho tiene una influencia crucial en el sonido. Fue nuestra insistencia en eliminar esta influencia particular lo que nos llevó a desarrollar la exclusiva tecnología de separación de rutas T+A: tanto PCM como DSD tienen su propio convertidor, específicamente adaptado a sus requisitos. Estos convertidores excluyen las influencias sonoras adversas y aprovechan al máximo el potencial de cada formato. Para señales PCM usamos nuestro conversor cuádruple, mientras que los archivos DSD se procesan con el conversor T+A True de 1 bit.
Nuestro convertidor T+A True de 1 bit es único, ya que rompe con un paradigma: los convertidores convencionales procesan señales DSD convirtiéndolas en PCM y reproduciéndolas en el modo PCM. Pero esta conversión contradice nuestros principios y nos llevó a desarrollar el convertidor True 1-bit, que procesa archivos DSD en su forma nativa, sin procesos de conversión perjudiciales, y los reproduce en forma totalmente pura como flujo de 1 bit genuino.
Convertidor:
Nuestro convertidor cuádruple PCM presenta un diseño de doble circuito simétrico que comprende los ocho convertidores Burr-Brown de 32 bits, lo que proporciona una compensación superior a la media para las no linealidades en el sonido y reduce el ruido de fondo, que ya es mínimo, en otros 6 dB. Esta sofisticación da como resultado un dinamismo y una linealidad asombrosos combinados con una libertad de distorsión igualmente asombrosa. Aunque creemos en la reproducción de música sin adulterar, el oyente puede aprovechar los filtros Bezier (otro desarrollo interno) en el convertidor cuádruple para ajustar las características del sonido a su gusto individual. La aplicación de polinomios da como resultado un comportamiento de tiempo perfecto para cada uno de los seis filtros disponibles, dos de los cuales son etapas NOS.
Separación galvánicaDASS:
La calidad del sonido analógico está determinada de manera crucial por la separación constante entre las secciones digital y analógica. Esta separación, que denominamos «Sistema de separación analógico digital», utiliza aisladores digitales ultrarrápidos de Silicon Labs para proporcionar una separación galvánica entre las secciones analógica y digital. Dado que es fundamental mantener esta separación a lo largo de toda la cadena de señales, las secciones de red para las rutas de señales analógicas y digitales también están completamente separadas galvánicamente.