en 6x

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 21 h 32 min

Color:Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Tipos de parlante: COLUMNA

Incluye batería recargable: No

Con Bluetooth: No

Con luces LED: No

Características generales

Marca
SVS
Modelo
Prime Pinnacle

Especificaciones

Cantidad de parlantes
2
Con luces LED
No
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
No
Es inalámbrico
No
Es gamer
No

Sonido

Tipos de parlante
COLUMNA

Batería

Incluye batería recargable
No

Accesorios

Con base
No
Con micrófono
No
Incluye soporte
No

Otros

Es a prueba de agua
No

Conectividad

Con Bluetooth
No
Con Wi-Fi
No

Descripción

SONIDO PAUL
DISTRIBUIDOR OFICIAL SVS PARA ARGENTINA

Prime Pinnacle.
Audio de clase mundial para todos.
La máxima expresión de lo que SVS buscó crear con los altavoces de la serie Prime está personificada en Prime Pinnacle. El refinamiento y la musicalidad de los audiófilos sin sacrificar el amplio rango dinámico, los graves profundos y sin esfuerzo y toda la emoción de un altavoz de clase mundial.
Los ingenieros acústicos de SVS dedicaron más tiempo a dar voz a Prime Pinnacle que cualquier otro orador en la historia de SVS, en gran parte para crear un altavoz que fuera igualmente adecuado para satisfacer las demandas tanto de los audiófilos más exigentes como de los aficionados al cine en casa más exigentes. Para ir aún más lejos, el diseño de la carcasa de Prime Pinnacle se ha diseñado para que se integre perfectamente y suene increíble en cualquier entorno auditivo.

Con un rendimiento de primera clase tanto en un equipo estéreo HiFi de dos canales como en un sistema de sonido envolvente de cine en casa, Prime Pinnacle no tiene rival en su clase y mucho más allá.

El Presidente de la SVS, Gary Yacoubian, habla sobre el Pináculo del Primer Ministro.

Refinamiento de audiófilos. Dinámicas de cine en casa que quitan el aliento.
Las innovaciones de diseño en las cualidades del arnés de altavoces Prime Pinnacle harán las delicias de los audiófilos más exigentes y de los aficionados al cine en casa. El nuevo conjunto de controladores está optimizado para una dinámica masiva y un rendimiento increíblemente refinado, mientras que el diseño y los materiales de la carcasa, los componentes sofisticados y la ingeniería acústica inspirada se combinan para crear un altavoz de pie que se destaca por sí solo por su precio y mucho más.

Controlador de rango medio de 5,25" totalmente nuevo con cono de fibra de vidrio compuesta.
Ofrece una precisión milimétrica y un amplio escenario sonoro para experiencias de audio más envolventes. La mayor parte del contenido de audio de la música y las películas está presente en las frecuencias medias, por lo que es imprescindible contar con un controlador capaz de producir slam e impacto, así como detalles sutiles con precisión tonal. El rango medio de Prime Pinnacle toma prestados elementos de diseño de la serie Ultra de referencia para ofrecer un rendimiento de audio sin compromisos en todos los niveles de la unidad.

Tweeter de cúpula de aluminio de 1" de alta calidad.
Proporciona unos agudos cristalinos con un realismo realista incluso a un volumen de referencia. Ligera, eficiente e impermeable a la distorsión, la presentación "aireada" del tweeter revela sin esfuerzo cada detalle sonoro con una claridad prístina y una precisión infalible. El difusor FEA optimizado asegura una amplia dispersión para un amplio y convincente escenario sonoro con una precisa respuesta de frecuencia dentro y fuera del eje para que todo el mundo en su habitación sea tratado con la misma asombrosa experiencia de audio.

Trío de woofers de alto rendimiento de 6,5".
La salida de baja frecuencia sin esfuerzo y la impresionante extensión de graves profundos de tres woofers de 6,5" sienta las bases sónicas para todo el contenido de audio. Diseñado para transmitir toda la emoción y la emoción de los éxitos de taquilla cinematográficos, pero lo suficientemente refinado como para manejar la pulsación de una cuerda de bajo y los detalles musicales más sutiles con un realismo convincente, Prime Pinnacle ofrece una experiencia auditiva asombrosa de gama completa con todo el contenido de audio. Al utilizar tres woofers más pequeños, cada uno con su propio puerto de 2 pulgadas, el nuevo altavoz de pie transmite sin esfuerzo la salida de baja frecuencia mientras mantiene un perfil delgado que encaja en cualquier habitación o sistema.

Tres Frecuencias Únicas de Ajuste de Puerto.
Las frecuencias de sintonía individuales y las subcajas separadas para el trío de woofers personifican el enfoque de diseño sin concesiones adoptado con Prime Pinnacle. Este diseño asegura que todos los controladores se mezclen a la perfección para que usted obtenga transiciones suaves y sedosas desde el controlador de rango medio a los woofers, así como una respuesta de frecuencia precisa, un refinamiento asombroso y una velocidad nítida en los transitorios; todo ello sin sacrificar unos graves profundos y que energizan el ambiente.

SVS SoundMatch 3-Way Crossover.
Crea un escenario sonoro expansivo con una respuesta de frecuencia precisa y una imagen precisa para obtener el mayor "punto dulce" posible. El crossover de 3 vías está afinado de manera única para que cada conductor, desde el tweeter hasta el rango medio y desde el rango medio hasta los woofers, se mezclen perfectamente entre sí y ofrezcan una excelente respuesta de frecuencia dentro y fuera del eje y una imagen espacial precisa para una experiencia de audio lo más convincente posible. La topología y la arquitectura del crossover son consistentes con todos los altavoces SVS, por lo que Prime Pinnacle es un timbre compatible con cualquier altavoz de las aclamadas series Prime o Ultra para obtener la máxima flexibilidad a la hora de construir un sistema.

Gabinete sónicamente inerte y rígidamente arriostrado.
Cuatro cámaras internas autocontenidas y sintonizadas acústicamente eliminan cualquier posibilidad de resonancias o artefactos sonoros de la carcasa, lo que da como resultado una reproducción de audio impecable en todo el espectro de frecuencias. Los bordes cónicos del deflector delantero del altavoz Prime Pinnacle, conocidos como chaflanes, minimizan la difracción de bordes para obtener un sonido claro y preciso, mientras que características como los anillos cortos y los difusores de tweeter proporcionan mejoras acústicas con un atractivo visual moderno y de alta calidad.

Huella de Estilo de Vida Amigable.
Se adapta perfectamente a cualquier distribución o decoración de la habitación. Lo suficientemente delgado como para colocarlo junto a un mueble o cerca de una pared, pero lo suficientemente espacioso como para producir una salida sin esfuerzo y una calidad de sonido de referencia, Prime Pinnacle ofrece actuaciones sorprendentes en sistemas estéreo y de cine en casa a partir de un diseño de altavoces de torre clásicamente atractivo.

Garantía del vendedor: 12 meses