en 6x

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 9 min

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
FiiO
Modelo
M11 PLUS 2
Capacidad de almacenamiento de datos
64 GB

Otros

  • Tipo de reproductor: MP5

  • Tipo de conector: USB

  • Tamaño de la pantalla: 0.14 m

  • Peso: 0.31 kg

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con cámara: No

  • Con pantalla táctil: Sí

  • Incluye auriculares: No

Descripción

SONIDO PAUL
Fiio M11S, ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE, UNIDAD OPEN BOX

Características
Un equipo fuerte para un sonido excelente - Dual-DAC ESS ES9038Q2M integrado.
Procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos a bordo - Potente y de bajo consumo
Realmente le da a todos los auriculares una carrera por su dinero - Con hasta 670 miliwatts de potencia.
Android 10 como sistema operativo - Máxima flexibilidad con un sonido excelente
Auténtico talento para la comunicación - Bluetooth de 2 vías, WiFi de 2,4/5 GHz y mucho más.

Dual-DAC ESS ES9038Q2M - Sonido versátil y potente al mismo tiempo.

Así pues, un reproductor Hi-Res como el FiiO M11S está formado por una gran variedad de componentes, y cada uno tiene su papel en el sonido. Sin embargo, hay un componente en particular que destaca: el convertidor digital-analógico utilizado. Es el responsable de convertir la música almacenada en la forma de onda audible que finalmente se va a reproducir.
Por este motivo, el M11S utiliza no uno, sino dos chips DAC del especialista digital estadounidense ESS. El ES9038Q2M, en el que un chip se encarga de la decodificación del canal derecho y del izquierdo, respectivamente. No hay nada más consistente que esto.
Además de sus ya impresionantes capacidades sobre el papel (DSD256, 32/384 bit/kHz y 123 dB de relación señal/ruido), convence con un sonido sensacionalmente suave, natural y brillante que le permite descubrir su música de una forma totalmente nueva. La buena música es algo más que el producto de unos y ceros.

Eficiencia energética y funcionamiento fluido: gracias al procesador Snapdragon 660 octa-core.
El FiiO M11S está equipado con el rápido Snapdragon 660 de Qualcomm. El procesador está construido de acuerdo con el concepto Big.LITTLE - cuatro núcleos potentes se utilizan para tareas de computación intensiva y cuatro núcleos de ahorro de energía para los procesos menos exigentes. Por un lado, esto asegura que el M11S siempre responda con fluidez a las entradas de operación, pero, por otro lado, también es tan eficiente energéticamente que prácticamente puedes escuchar música todo el día.
Además del propio procesador, el resto del equipamiento también es impresionante. A saber, 3 GB de memoria de trabajo y 32 GB de almacenamiento interno, que además puede ampliarse hasta 2 terabytes mediante tarjeta de memoria microSD.

Lleno de tensión y energía - ¡Con hasta 670 milivatios de potencia!
A nosotros nos mueve la música, a sus auriculares, por el contrario, pura potencia. Y se aplica el sencillo lema: "¡Cuanto más, mejor!". Con hasta 670 miliwatios (en modo balanceado a 32 ohmios de carga, 200 miliwatios a 32 ohmios en modo simple), hay mucho más que suficiente.
Tanto si se trata de sensibles auriculares intrauditivos como de modelos over-ear hambrientos de potencia con las más altas exigencias: El FiiO M11S los lleva a su máximo rendimiento de forma relajada y sencilla.

¡Escudos arriba! - Las interferencias externas no tienen ninguna posibilidad.
Por muy agradable que sea hablar e intercambiar con los demás: Con los circuitos eléctricos, esto es definitivamente indeseable. Por eso, FiiO no sólo ha rediseñado por completo la propia placa base y ha separado de forma coherente los circuitos digitales y analógicos en el M11S, sino que también los ha blindado contra las influencias externas mediante las correspondientes láminas metálicas. Esta medida subraya una vez más la coherencia, el respeto y el amor que FiiO Musik presta al mejor sonido posible.

Android 10 como sistema operativo: flexible, intuitivo y bonito.
El hardware integrado desempeña un papel importante en la experiencia musical completa, pero no es el único. Es la base de la misma, pero en última instancia el software que controla el hardware también decide lo que sale al final. Y como FiiO tampoco deja nada al azar con el M11S, han elegido probablemente el sistema operativo más flexible y versátil que existe: Android.
Y por muy bien que suene Android en su "estado de fábrica", todavía tiene mucho potencial para mejorar. Este es un reto que FiiO ha asumido con gusto y ha optimizado el sistema operativo hasta el más mínimo detalle. Probablemente, la característica más importante es el "SRC Global Bypass". Esto significa que el convertidor de frecuencia de muestreo (SRC, por sus siglas en inglés), temido por los puristas audiófilos, está completamente desactivado.
Tu música permanece intacta e inalterada por el sistema operativo y se procesa y reproduce en el original. Tal y como debe ser.

La música, tal y como la quieres - En cinco modos diferentes.
Con el FiiO M11S, no "sólo" escuchas música, sino que la escuchas como más te gusta. En concreto, puedes elegir entre:
1. 1. Modo Android: tienes acceso completo a todas las posibilidades de Android, incluidas todas las aplicaciones.
2. Modo de música pura: todo lo que no es necesario está desactivado. Incluyendo todas las aplicaciones que podrían interferir con el disfrute de la música pura al poner una carga en el procesador.
3. modo de recepción blueooth: El M11S recibe música de otros transmisores Bluetooth como smartphones, portátiles u otros dispositivos Bluetooth.
4. Modo DAC USB: Una vez conectado al ordenador vía USB, lo convierte en un auténtico dispositivo HiFi.
5. Modo AirPlay: Evita las limitaciones del uso de Bluetooth con los dispositivos de Apple y proporciona un sonido de primera clase también allí.

6. Muchas opciones de conectividad: algo para todos.
No importa en qué conexión estés pensando, el FiiO M11S la tiene, garantizado. Y eso es tanto inalámbrico como con cable clásico. El FiiO M11S incorpora los siguientes estándares y conexiones:

Bluetooth 5.0 - Y eso como transmisor y como receptor.
Bluetooth sigue siendo el rey entre los protocolos inalámbricos cuando se trata de una conexión rápida y sin complicaciones del transmisor y el receptor. Con Bluetooth 5.0, el FiiO M11S no sólo añade un gran alcance y resistencia a las interferencias, sino también una enorme variedad de estándares. Además de SBC y AAC, también están disponibles aptX, aptX-HD y LDAC y LHDC en la dirección del transmisor.

Y lo mejor de todo: El M11S no sólo envía música por Bluetooth, sino que también la recibe. Así, el reproductor también actúa como un receptor Bluetooth de alta calidad; y eso a través de SBC, AAC y LDAC. A continuación, el reproductor emite la música recibida de este modo como de costumbre a través de sus tomas de auriculares, por USB o por la salida digital coaxial y garantiza el mejor sonido.
WLAN de 2,4 GHz y 5 GHz: música desde el NAS e Internet.
Aunque el FiiO M11S tiene una gran capacidad de almacenamiento, a veces necesitas un poco más. Y gracias a la WLAN de 2,4 GHz y 5 GHz, la música puede venir directamente del NAS de casa o del servicio de streaming que elijas (por ejemplo, Tidal, Deezer, Spotify, Qobuz). Así, todo el mundo de la música está abierto para ti.
Ah, y si quieres escuchar la música de uno de tus dispositivos Apple directamente a través del FiiO M11S: AirPlay también está a bordo, que es una gran alternativa al (bajo Apple) limitado protocolo Bluetooth AAC.

También es posible la conexión por cable, por ejemplo, a través de un USB Type-C de dos vías.
El puerto USB Tipo-C tampoco es un camino de ida. Así, el FiiO M11S puede tanto recibir música digitalmente y convertirla a través de sus convertidores D/A de alta calidad en la mejor calidad (máximo 32 bits/384 kHz y DSD128) y pasarla, pero también funcionar como transporte USB. Como transporte USB, la música almacenada en el reproductor se transmite simplemente en forma digital a un DAC conectado detrás, que decodifica la música. También funciona a través de la salida digital coaxial, por supuesto.

Tan obvio, tan versátil: las conexiones de los auriculares.
Por último, pero no menos importante, probablemente el tipo de conexión más utilizado: los auriculares. Con toda la diversidad que muestra el FiiO M11S, probablemente sería una sorpresa que se hubiera ahorrado" aquí. Pues bien, no sólo hay una o dos opciones de conexión diferentes; no, hay las tres.
Puedes conectar tus auriculares a través del clásico conector de 3,5 milímetros, de forma totalmente equilibrada a través del conector de 2,5 milímetros o simplemente a través del conector equilibrado de 4,4 milímetros. Y si todo eso no es suficiente: La salida de jack de 3,5 milímetros también funciona como salida digital coaxial si se desea. No importa cómo se conecte el FiiO M11S, una cosa está garantizada: Siempre suena excelente.

La mejor usabilidad posible - A través de la pantalla de 5" y a través de FiiO Link.

Toda la tecnología y la increíble variedad de funciones se vuelven bastante sencillas y claras, con la pantalla táctil de 5"/12,7 centímetros. Con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, esta pantalla IPS de alta calidad hace gala de todos sus puntos fuertes. Así, no sólo podrás escuchar tu música con una calidad excelente, sino también verla.
Y si alguna vez no te apetece manejar el reproductor a través de la pantalla táctil integrada en él (por ejemplo, porque lo llevas en el bolsillo o en la mochila), agradecerás la aplicación "FiiO Link". Sólo tienes que conectar tu smartphone (de momento sólo es compatible con Android) al M11S a través de Bluetooth y controlarlo elegantemente desde tu smartphone.No podría ser más sencillo.

Un auténtico todoterreno, incluso en lo que se refiere al manejo. Con un solo botón, tienes el control total de tu música en todo momento. Añade a los favoritos, pausa la música o deja que siga reproduciéndose, cambia el ecualizador y mucho más. Convenientemente situado en el lateral de la carcasa, claramente táctil y siempre al alcance de la mano.

El rendimiento necesita potencia - ¡y el M11S la ofrece!
El M11S está repleto de tecnología inteligente y electrónica potente. Por supuesto, todas estas innovaciones y altas prestaciones también necesitan energía para garantizar el mejor sonido.
Para que sigas teniendo buena música en tus oídos durante todo el día, FiiO ha dotado al M11S de una gigantesca batería con una capacidad de 5.300 mAh. Esto se traduce en un máximo de 14 horas de autonomía (dependiendo del ajuste de volumen, los auriculares utilizados y el formato de archivo seleccionado).

También se incluyen los accesorios correspondientes.
Para que puedas disfrutar de tu reproductor durante el mayor tiempo posible y para que también sobreviva sin daños a pequeños accidentes o caídas, el FiiO M11S también viene con los accesorios correspondientes.
Se incluye una funda transparente, así como un protector de pantalla de cristal templado aplicado en fábrica. Y para una conexión óptima, FiiO también incluye el cable USB 3.0 a juego para transferir rápidamente los datos al reproductor y viceversa, así como para garantizar un proceso de carga óptimo.

Garantía del vendedor: 1 años