Llega gratis entre el miércoles y el jueves con Mercado Envíos

Color:Negro

Potencia De Salida RMS:80 W

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Naim NAP 250
Línea
200
Modelo
Naim NAP 250

Otros

  • Conectores de entrada: XLR

  • Conectores de salida: XLR

  • Cantidad de canales: 2

  • Ancho x Altura x Profundidad: 35 m x 15 cm x 30 cm

  • Peso: 15.8 kg

  • Es puenteable: No

  • Con pantalla: No

  • Con garantía: No

Descripción

SONIDO PAUL
Etapa De Potencia Naim NAP 250 2x100w 220v, modelo nuevo linea 2023
DISTRIBUIDOR OFICIAL NAIM

Características

El amplificador emblemático de Naim.

El amplificador de potencia NAP 250, que apareció por primera vez en 1975, se ha convertido en un producto icónico. Su evolución estética y técnica ha garantizado su rendimiento de primera clase sostenido a lo largo de los años, creando experiencias musicales inolvidables.

El nuevo modelo de sexta generación ofrece más potencia que nunca. Su tecnología ultramoderna proporciona un rendimiento y una flexibilidad de sistema inigualables. Diseñado en Salisbury (Reino Unido), puede emparejarse con los altavoces de su elección para ofrecer sesiones de escucha excepcionales.

NAP 250
Para sacar el máximo partido a sus altavoces y a su música, combine el NSC 222 con su compañero perfecto: el amplificador de potencia NAP 250. Aparecido por primera vez en 1975, el NAP 250 se ha convertido en un producto icónico. En la actualidad, proporciona más potencia que nunca y ofrece más flexibilidad dentro de un sistema completo. El trabajo de ingeniería de vanguardia realizado en el NAP 250 da como resultado un rendimiento inigualable. Ofrece 100 vatios de potencia de clase A/B por canal, totalmente ajustables para liberar su música de la forma más extraordinaria.

Lo mejor de Naim.
El diseño vanguardista del NAP 250 permite utilizarlo incluso a niveles sonoros elevados: su disipador de calor reacciona al aumento de volumen, manteniendo el producto "fresco". Otras mejoras incluyen la incorporación de conexiones XLR simétricas y una serie de tecnologías derivadas del emblemático amplificador Statement de Naim, incluido un separador de corrientes de Foucault disponible entre las salidas de altavoz. También incorpora la tecnología DR (regulador discreto) de Naim Audio que se encuentra en el Statement, para beneficiarse de la fuente de alimentación estable y fluida que sabemos que es esencial.

Conocimientos técnicos de Naim.
Bajo la dirección de nuestro Director Técnico, los ingenieros especializados de Naim han desarrollado circuitos sencillos pero elegantes, combinados con nuestra aclamada tecnología DR de alto rendimiento, que garantizan la fuente de alimentación estable y fluida tan esencial para un rendimiento superior. Nuestros equipos optan por componentes de la máxima calidad y realizan mediciones ultraprecisas para obtener un resultado sin concesiones.

Un diseño atemporal.
Los productos Naim están diseñados para ser a la vez contemporáneos e intemporales. Nuestras creaciones renuncian a cualquier adorno innecesario que no contribuya a los objetivos de rendimiento o aumente la calidad del sonido. El diseño del icónico amplificador de potencia NAP 250 es funcionalmente coherente, lo que hace que sea un placer utilizarlo. También hace gala de una precisión extrema, combinando un diseño elegante con materiales innovadores.

Integración perfecta en un sistema completo.
El NAP 250 puede conectarse a cualquiera de los productos New Classic, pero también a las líneas Classic anteriores mediante una nueva gama de cableado específico. Sobre todo, es el compañero perfecto para el preamplificador y el streamer NSC 222.

La historia de Naim y el aluminio.
Nuestro fundador, Julian Vereker, comprendió de inmediato las numerosas ventajas del aluminio como material para envolver los componentes electrónicos de Naim. Sabía que los delicados componentes de audio son muy sensibles a los efectos de los campos magnéticos, las temperaturas inestables, las vibraciones no deseadas, etc. Mientras otros fabricantes doblaban finas láminas de acero, Naim utilizaba gruesas placas de aluminio.

La gama Naim Classic maximiza este enfoque altamente técnico y duradero, con carcasas de aluminio sólo rivalizadas por Statement, nuestro producto estrella. Naim eligió un aluminio de calidad superior, que combina de forma óptima las propiedades térmicas y microfónicas. Los paneles frontales están tratados con tochos de aluminio macizo de 20 mm de grosor; los disipadores de calor enmarcan los paneles laterales y placas de 5 mm cubren las superficies superior e inferior de los productos. El aluminio está cepillado, arenado y anodizado para garantizar una belleza inalterable durante toda la vida útil del producto. La gama New Classic se distingue inmediatamente con una sola mirada y un solo toque, antes incluso de que suene la primera nota musical.

Factor de amortiguación en 8
36

Relación señal/ruido ref 100W 8 ponderada A
111 dB

Relación señal/ruido ref 1W 8 ponderada A
91 dB

Señal de entrada para recorte
1V RMS

Corriente de pico en 1 (1kHz 1mS)
+/-28 amperios de pico (780W de potencia de pico)

Potencia de ráfaga 2
300 vatios 2 @1% THD+N (1kHz durante 20mS, repetición 500mS IHF)

Entradas de audio
2 x balanceada real vía XLR, 47k
34k simple mediante cable adaptador tradicional

Salidas de audio
Diafonía
60 dB

THD + N
a 2/3 de la potencia total 8 @1kHz (0,013%)

Potencia de salida
100 vatios 8 0,1% THD+N (100W @0,1%)
190 vatios 4 1% THD+N

Respuesta en frecuencia
-3dB 1,4Hz a 100kHz

Ganancia
+29 dB

Físico
Peso
37.04lbs (16.8kg)

Dimensiones (Al x An x Fo)
(9.15x43.2x31.75cm)

Alimentación
Alimentación
115 V o 230 V, 50/60 Hz

Consumo eléctrico
Consumo pasivo: 26 W (en reposo)
Consumo en espera: 0.5W

Tipo de producto
Tipo
Amplificador de potencia