Nuevo

Sintoamplificador Rotel Rap-1580 7.2 Atmos Dts-x 220v

1468579 pesos con 79 centavos

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Características principales

MarcaRotel
ModeloRAP-1580

Otras características

  • Canales de salida de audio: 7.2

  • Incluye bluetooth: Sí

  • Incluye wifi: Sí

Descripción

SONIDO PAUL
Sintoamplificador Rotel RAP-1580 7.2 Atmos Dts-x 220v CON HDMI 2.0 HDCP 2.2, DOLBY ATMOS Y DTS-X, PANTALLA LED INTEGRADA EN EL FRONTAL, ENTRADA USB-DAC, BLUETOOTH Y PUERTO USB-A

El RAP-1580 es la solución de Cine en Casa ideal destinada a aquellos aficionados que no disponen de espacio para componentes separados y a la vez siguen exigiendo prestaciones sin compromiso. Se trata de un amplificador integrado multicanal de muy altas prestaciones con procesado de sonido envolvente incorporado que hace que la música y las películas vuelvan a la vida con un realismo asombroso. Equipado con conectividad HDMI a la última (2.0a) y procesado DTS:X y Dolby Atmos de 7.1.4 canales, su sección de amplificación está construida alrededor de un poderoso diseño con funcionamiento en Clase AB que entrega 7x100 vatios sobre 8 ohmios con todos los canales excitados y un transformador toroidal de grandes dimensiones diseñado y fabricado por Rotel.

El RAP-1580 utiliza Convertidores de Digital a Analógico (DAC’s) Wolfson de 24 bits/192 kHz de altas prestaciones en todos los canales. Estos DAC’s de grado audiófilo y bajo ruido son apoyados por componentes de audio de la máxima calidad en circuitos afinados por el equipo de ingenieros acústicos de Rotel en el Reino Unido.

Entre las conexiones disponibles figuran 8 entradas y 2 salidas HDMI, todas ellas compatibles con señales de vídeo 4K, siendo 3 de las entradas y las 2 salidas compatibles con el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2. En el panel frontal se dispone de una pantalla TFT de 7 pulgadas (17’8 cm) para facilitar el ajuste de todos los parámetros de audio y vídeo sin necesidad de poner en marcha el televisor o el videoproyector. Esto resulta idóneo para configurar equipos cuyos componentes están en ubicaciones alejadas del dispositivo de visualización. Asimismo, se dispone de un conjunto completo de funciones para integración en sistemas a medida.

También se dispone de una entrada HDMI en el panel frontal con enrutado de señales de vídeo 4K, una entrada USB –también en el panel frontal- para iPod con capacidad de carga de hasta 2’1 amperios y tecnología Bluetooth aptX para mejorar la fidelidad sonora del audio sin cables. El RAP-1580 también incluye una entrada PC-USP compatible con señales de audio de 24 bits/192 kHz, una etapa de fono de alta calidad (sólo para cápsulas de imán móvil/MM), una entrada para CD, una entrada balanceada con conectores XLR, una entrada para Sintonizador, una entrada analógica auxiliar (AUX) y una entrada multicanal.

El Rotel RAP-1580 es fácil de manejar, potente, flexible y refinado. Es un componente audiovisual de muy alto nivel en un único chasis que supera a la mayoría de conjuntos formados por elementos separados. Tanto en estéreo como en multicanal, estamos ante un componente de audio muy notable.

Características:

Procesador 7.1 7 x 100W (8 ohm) Clase A/B.
3D y 4K con HDMI 2.0 y HDCP 2.2.
Dolby Atmos 7.1.4.
DTS:X.
6 DACs Wolfson 24 bit / 192 kHz.
Display de 7”. Entradas XLR.
Entrada phono.
7 entradas HDMI 4K + 1 en panel frontal.
2 salidas HDMI 4k.
PC-USB.
USB frontal.
Bluetooth aptX.
EQ paramétrica.
Control RS-232 + IP network.