en 6x

Llega gratis el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 56 min

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Gold Note
Línea
Pianosa
Modelo
Pianosa
Voltaje
220V

Otros

  • Velocidades de reproducción: 33 45

  • Mecanismo de transmisión: Correa

  • Salidas de audio: 1

  • Con USB: No

  • Con Bluetooth: No

  • Con función grabación: No

  • Incluye cápsula: No

  • Peso: 13.5 kg

  • Altura: 100 mm

Descripción

SONIDO PAUL
Bandeja Giradiscos Gold Note Pianosa con brazo B 5.1 en 220v.
ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE

El valor corresponde al color negro en stock

Características
Pianosa presenta un zócalo curvado en madera de nogal italiano que recuerda el paisaje toscano y la forma en que sus colinas redondeadas, el mar cálido y las suaves olas son una cosa con la habilidad de los artesanos locales que han hecho a mano cada uno de los zócalos de maderas preciosas, un material elegido por su excepcional fuerza y alta densidad.
Las curvas de Pianosa son necesarias para conseguir una mayor rigidez, lo que nos permite combinar un diseño técnico refinado con líneas elegantes y suaves. El zócalo de nogal también está acoplado con un zócalo de MDF de 20 mm de espesor y reforzado con una placa de acero inoxidable de 3 mm.
La fuente de alimentación es crucial para garantizar las mejores prestaciones y Pianosa dispone de controles electrónicos para el modo 33/45rpm y para los ajustes de velocidad fina, cualquier ajuste se guarda y almacena en la memoria incluso cuando se desconecta de la CA.
Gracias a nuestro motor síncrono de 12V basado en la tecnología PWM[Pulse Width Modulation], que transforma el voltaje de CA a CC y viceversa en CA, las dos semiondas de CA están perfectamente acopladas para minimizar las vibraciones y proporcionar un alto par motor.

El plato del sistema Spindle/Bearing está hecho de acero templado y bronce para garantizar una precisión superior, el plato está hecho de Sustarin (23mm de espesor) - un PTE rígido especial pero muerto al mismo tiempo - y la nueva polea de reloj de arena pulida tiene forma para mejorar la transmisión: cada detalle está diseñado para reducir las vibraciones, el ruido y el ruido y la vibración wow&flutter con una estabilidad de rotación mejorada.

EXTRA RIGIDEZ Y AMPLIACIÓN
Pianosa está construida con una estructura de zócalo múltiple, con un zócalo curvado de 50 mm en listones de madera de nogal italiano y un zócalo de MDF lacado para una estabilidad estructural óptima. El zócalo de madera curvada está reforzado con una placa de acero inoxidable y el zócalo de MDF lacado en negro para conseguir el mejor control vibratorio.

TECNOLOGÍA DE MOTORES PWM
Pianosa cuenta con un generador de control de potencia basado en PWM[Pulse Width Modulation] que transforma el voltaje de CA a CC y viceversa a CA, las dos semiondas de CA están perfectamente acopladas para minimizar las vibraciones y proporcionar un alto par motor.

FÁCIL INSTALACIÓN
Listo para jugar fuera de la caja, el set incluye un tonearm Gold Note B-5.1 y una cubierta de policarbonato transparente moldeada a la medida.

SISTEMA DE ALTA PRECISIÓN
Pianosa se caracteriza por su diseño de alta precisión de rodamientos y husillos con la mejor tolerancia de acoplamiento disponible en la actualidad: el husillo está fabricado en acero rectificado y endurecido al carbono más duro para garantizar una perfecta estabilidad de rotación y el rodamiento está fabricado en bronce pulido con una tolerancia de 2/100 mm.

PLATAFORMA SILENCIOSA
El plato Ultra Dampened está fabricado en Sustarin, un polímero PTE especial para una gran estabilidad rotacional que ofrece las mejores prestaciones de audio.

Especificaciones:
Dimensions: 425mm W | 200mm H | 360mm D
Weight: 13,5Kg
Wow & Flutter: 0,1%
Rumble: -77dB
Speed: 33-1/3 and 45 rpm +/-0,1%
Speed changing: electronic with fine pitch control
Transmission: 70 shore rectified NBR belt
Motor: 12 Volt High Torque synchronous externally powered
Platter: 23mm Dampened Poly-Vinyl

Platter spindle: Split-Spindle™ clamping platter design
Platter bearing: Chromed steel 5mm ball bearing with adjustable brass seat
Dust Cover: Polycarbonate included

Power
Mains supply: 100/115/230V, 50/60Hz
Power consumption: 20W max

Garantía del vendedor: 1 años