Pagá en cuotas

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 21 h 22 min

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Acoustic Signature
Línea
storm
Modelo
Storm mk2

Otros

  • Velocidades de reproducción: - 33 1/3 rpm,45 rpm

  • Salidas de audio: 1

  • Con USB: No

  • Con Bluetooth: No

  • Con función grabación: No

  • Incluye cápsula: No

  • Peso: 11 kg

Descripción

SONIDO PAUL
Bandeja Giradiscos Acoustic Signature STORM MK2 220v

El nuevo tocadiscos Storm Mk2 pesa 28 kg y ofrece todas las ventajas que los tocadiscos de gran masa pueden ofrecer. El Storm Mk2 ofrece graves sólidos como una roca, un rango medio estable y enfocado, una reproducción clara y detallada de alta frecuencia, produciendo un sonido que tiene tanto musicalidad delicada y natural como una gran autoridad.

El nuevo diseño del tocadiscos Storm Mk2 reemplaza a uno de nuestros tocadiscos más vendidos, mejorando el diseño con un espaciado de pies más amplio que ofrece una mayor estabilidad; mejor amortiguación de las resonancias del plato y bandeja más pesada; diseño de calidad para mejorar la calidad del sonido, no por sí mismo, algo que la firma acústica es conocida en todo el mundo.

Por supuesto, el Storm Mk2 también tiene un ruido mecánico muy bajo gracias a nuestro exclusivo diseño de rodamiento Tidorfolon, y un motor ubicado externamente, operado por nuestra fuente de alimentación regenerativa BetaDIG que asegura una rotación perfecta del nuevo plato. ¡Además creemos que se ve muy bien también!

El diseño

Más formas de sorprender. El nuevo Storm Mk2 es un nuevo diseño consecuente desarrollado. Todo se combina con el galardonado rendimiento, elegancia, comodidad y confort que han hecho que la serie de tocadiscos de gran peso sea tan exitosa.

Prepárese para experimentar la serie Storm Mk2, que ahora se adapta perfectamente a su estilo único. Calidad de superficie perfecta combinada con la última tecnología y flexibilidad.

El tocadiscos Storm Mk2 incluye el plato con 8 silenciadores y la última versión la electrónica de motor Beta Dig colocada elegantemente debajo del chasis. Puede usar cualquier brazo desde 9 hasta 12 pulgadas. Es posible montar 3 brazos al mismo tiempo.

El sistema de transmisión

En el nuevo tocadiscos Storm Mk2 combinamos una base de aluminio macizo de 45 mm con un plato de aluminio macizo de 50 mm. Este es un ajuste perfecto para el rodamiento Tidorfolon que sostiene el plato y las placas de brazo intercambiables.

Un nuevo motor totalmente digital con el control electrónico Beta DIG proporciona una estabilidad de velocidad perfecta y se integra fácilmente en la base. El plato de aluminio cuidadosamente elaborado con sus 8 silenciadores es otra parte que hace que el sonido de un tocadiscos Storm Mk2 sea tan excepcional para su nivel de precio.

El plato

El tocadiscos Storm Mk2 viene con un plato de aluminio fabricado con precisión que incluye 8 módulos silenciadores para amortiguar las resonancias. Se produce a partir de una pieza sólida de aluminio blando para mejorar su comportamiento frente a las resonancias. El plato también está recubierto en la parte posterior con un material de alta amortiguación para obtener excelentes resultados. El grosor de 50 mm le da un peso de 11 kilogramos.

Puede seleccionar desde un plato con 8 silenciadores o nuestra versión especial de 24 silenciadores, que es una verdadera obra maestra. Este alto peso en combinación con el rodamiento suave de Tidorfolon es una exclusividad de la gran experiencia musical que ofrece el Storm Mk2.

El motor

En Acoustic Signature creemos que un motor para un tocadiscos debe tener suficiente energía para acelerar el plato pero no influir en él durante la rotación. Hemos alcanzado ese objetivo mediante el uso de un motor síncrono de fabricación europea con nuestro propio control electrónico de motor de vanguardia.

Este sistema de motor es absolutamente estable en su velocidad de rotación y en combinación con el control digital se convierte en fácil de usar y fiable. El motor del Storm Mk2 está en el lado posterior izquierdo del tocadiscos cerca del chasis. Como no tiene contacto con el chasis, no puede haber vibración transferida al tocadiscos.

El rodamiento

El rodamiento del plato es el corazón de cada tocadiscos y Acoustic Signature ha inventado un rodamiento con características de rendimiento ideales de ajuste exacto, ruido extremadamente bajo, muy baja fricción y estabilidad a largo plazo. El eje del cojinete del plato está fabricado de acero especial endurecido y rectificado con precisión.

La carcasa del rodamiento utiliza insertos de bronce sinterizado perfectamente adaptados que se autolubrican. Nuestro diseño de rodamientos está desarrollado para garantizar un funcionamiento suave y un ajuste firme del eje.

Logramos esto utilizando cojinetes Sinter y nuestro rodamiento Tidorfolon. Aquí tenemos tolerancias ultra-ajustadas y nuestro rodamiento Tidorfolon está libre de mantenimiento de por vida. Confiamos en este rodamiento por lo que está cubierto con una garantía de producto de 10 años.

Especificaciones:

Transmisión Motor síncrono, regulado electrónicamente, desacoplado de la red eléctrica totalmente, ajustable
Rodamiento Rodamiento de rodillos Tidorfolon pulido de alta precisión
Chasis Chasis de 45 mm de gran masa optimizado contra las resonancias, con 3 patas ajustables, aleación muy suave para baja resonancia.
Plato Plato de aleación de 12 kg mecanizado de alta precisión de 50 mm de espesor que incorpora 8 silenciadores. Recubrimiento de resonancia absorbente en la cara inferior.
Rango de velocidad Motor síncrono, regulado electrónicamente, desacoplado a través de una fuente de alimentación S-Alpha, con selector para ajuste de velocidad
Fuente de alimentación 115V - 230V AC
Control electrónico del motor Alpha-S
Peso 31 - 35 kg dependiendo de los extras añadidos
Dimensiones
(Ancho x Alto x Fondo) 440 mm de Ancho x 180 mm de Alto x 440 mm de Fondo
Acabado Negro, Plata