Nuevo

Amplificador Integrado Valvular Allnic T-2000 25th 220v

2700870 pesos con 76 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:silver

Potencia De Salida RMS:100 W

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 365 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Características principales

MarcaALLNIC
ModeloT-2000 25th Anniversary

Otras características

  • Cantidad de canales: 2

  • Ancho x Altura x Profundidad: 40 cm x 20 cm x 40 cm

  • Peso: 40 kg

Descripción

SONIDO PAUL
Amplificador estéreo, Válvula de salida de alta potencia
Amplificador Integrado Valvular ALLNIC T-2000 25th 220v

ESPECIFICACIÓN:

100 vatios de salida de elevada potencia. El T-2000 25th Anniversary es un amplificador integrado estéreo basado en la válvula de potencia KT150.
Atenuador de contacto en plata de 41 pasos con control remoto. El T-2000 25th Anniversary emplea este atenuador de calidad hecho en casa en lugar de potenciómetros standards de película de carbono externalizados. El atenuador Allnic proporciona un balance completo de canales y menos distorsión.
Circuito de conducción potente. Allnic cree en la importancia de utilizar circuitos de ataque de alta calidad, bajo ruido y poderosos en todos sus dispositivos de amplificación. El T-2000 25 aniversario utiliza sólo dos etapas del circuito de ataque..
Transformadores de salida “Full Engagement”. Los transformadores de salida convencionales utilizan devanados secundarios preestablecidos para acomodar cargas de altavoz de 4, 8 y 16 ohmios. Sin embargo, estos transformadores convencionales utilizan solamente un devanado secundario a la vez, mientras que los otros devanados secundarios permanecen “inactivos”. Este enfoque tiene dos efectos adversos. En primer lugar, los transformadores de salida no están funcionando a su máxima eficiencia, reduciendo su salida en relación con su potencial. En segundo lugar, los devanados “inactivos” no son realmente “inactivos”. Están sujetos a oscilaciones parasitarias, produciendo su propia “señal”. Esta información eléctrica indeseable se suma a la salida del transformador, distorsionando la señal amplificada que va al altavoz. Los transformadores “Full Engagement” de Allnic abordan estos problemas al tener 4 devanados independientes y secundarios que están siempre conectados, nunca “inactivos”. Esto significa que todos los devanados secundarios están siempre conectados a sus altavoces, independientemente de la posición del interruptor de salida que utilice (4 ohmios, 8 ohmios o 16 ohmios, dependiendo de la configuración de fábrica que haya seleccionado). El resultado es que no hay ni una pérdida de rendimiento de salida del transformador, ni la introducción en la señal de salida de la distorsión de las oscilaciones parasitarias de los devanados secundarios.
Transformadores de Níquel/FeSi de Núcleo Grande. Al igual que con nuestros otros modelos, Allnic utiliza transformadores de salida muy grandes (114 mm) con níquel, mezclados con núcleos FeSi. Esto proporciona una mayor inductancia con menos devanados que otros diseños pueden proporcionar y resulta en un gran beneficio de una gama extremadamente amplia de frecuencias de salida.
Circuito de arranque suave. Allnic utiliza un circuito de arranque suave que, después de un calentamiento suficiente, proporciona el suministro de alta tensión a la placa de cada válvula. Este diseño de protección da como resultado una vida prolongada del tubo y problemas menos frecuentes con el rendimiento de los mismos.
Monitores analógicos de corriente de válvula de alimentación. Con el fin de proporcionar un control de corriente constante (polarización) para los tubos de potencia, Allnic utiliza un medidor de corriente analógico separado para cada tubo. Los medidores hacen que sea excepcionalmente fácil ver el estado de cada válvula en cualquier momento. Los medidores ofrecen una indicación simple e inequívoca del estado de cada tubo en comparación con los monitores de polarización LED convencionales.
Características principales del amplificador estéreo estéreo 25th Anniversary de Allnic T-2000

100 vatios de salida de alta potencia en modo pentodo
Más de 50 vatios de salida de potencia “como un SET” en modo triodo
Cambio pentodo/triodo “On-the-fly”
Atenuador de contacto de plata de 41 pasos fabricado en la fábrica de Allnic
Medidores analógicos de control de corriente del tubo de potencia
Controles de polarización excepcionalmente fáciles de ajustar
Circuito de arranque suave
Protección individual de fusibles para tubos de potencia
Un par de salidas de preamplificador RCA
Cuatro pares de entradas RCA y un par de entradas XLR
Terminales de altavoz de 4 y 8 ohmios (8 y 16 por pedido de fábrica)
Control remoto sólido y de alta calidad
Especificaciones

Potencia de salida: 100w (carga de 8O, a 1KHz) Distorsión: 0,17% a 1KHzat 10w
Frecuencia de respuesta: 20Hz-20KHz plana
Relación S / N: -80dB (CCIR, 1KHz)
Factor de amortiguación: 8 a 8O de carga a 1KHz
Ganancia de tensión: + 26dB
Impedancia de entrada: 100KO (unipolar, : 1.3V para ratedpower)
Fusibles: 0.5A, 250V, 20mm de soplado lento (KT150’s) 5A, 250V, 20mm slow-blow (IEC)
Tubos (por chasis): KT150 X 4 (triodo de potencia) E282F X 4 (segundos escalonados) 6AK6 X 2 (Conductor de la primera etapa)
Dimensiones: (Ancho x Profundidad x Altura) 430mm x 430mm x 240mm
Peso: 40kg (88.2 lbs)