1635847 pesos con 29 centavos

en 3x 708539 pesos con 99 centavos

Llega gratis el viernes 23 de junio con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 37 min

Color:Negro

Disponible 7 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características del producto

Con micrófono: No

Características generales

MarcaAudio-Technica
LíneaATH
ModeloADX-5000
Modelo alfanumérico5000

Otros

Largo del cable6.3 mm
Accesorios incluidosCable

Especificaciones

Formato del auricularIn-ear
Es monoauralNo

Conectividad

Con BluetoothNo

Micrófono

Con micrófonoNo

Sonido

Respuesta en frecuencia5 Hz - 50000 Hz
Sensibilidad100 dB

Descripción

SONIDO PAUL
Auriculares HiEnd Audio-Technica ATH-ADX5000

Especificaciones:

Tipo Dinámicos abiertos

Diámetro del Transductor 58mm (x 2)

Respuesta en Frecuencia 5 – 50,000Hz

Entrada de Potencia Máxima 1,000mW

Sensibilidad 100dB/mW

Impedancia 420 ohms

Peso 270g (sin cable)

Cable Cable desmontable de 3.0m, conector dorado estéreo de 6.3mm

Conector Conectores A2DCs

Combinando la artesanía japonesa y la más avanzada ingeniería de audio, los nuevos auriculares abiertos ATH-ADX5000 de Audio-Technica representan una nueva referencia para el audio doméstico. Este emblemático modelo incluido en la exitosa serie AD (Air Dynamic), ofrece unos auriculares de tipo over-ear que permiten que los audiófilos puedan experimentar la reproducción en toda su plenitud de su música favorita, tal como la imaginó el artista.

Diseñados y construidos meticulosamente, los auriculares ATH-ADX5000 incorporan lo nueva tecnología Core Mount, transductores integrados ampliados de 58 mm y diafragmas recubiertos de tungsteno, todo ello alojado en un atractivo diseño perforado de tipo nido de abeja. Cada carcasa del auricular es cuidadosamente ensamblada a mano en Tokio, Japón, y todas las unidades son identificadas individualmente por medio de un número de serie grabado con láser.

La nueva tecnología Core Mount ha sido desarrollada para optimizar el posicionamiento del transductor dentro de la carcasa. Este inteligente diseño mejora la eficiencia del flujo de aire y refuerza la transparencia de los medios y los agudos, produciendo al mismo tiempo unos graves ricos y precisos.

En el corazón del ATH-ADX5000 se encuentra un transductor de diseño único. La bobina del diafragma, el bafle y el imán se encuentran alojados en la misma unidad, de forma que se minimizan las vibraciones no deseadas que pueden colorear el sonido. Este diseño también ha permitido eliminar las pinzas roscadas, lo cual reduce su peso, al tiempo que el bafle ha sido construido con sulfuro de polipenileno de alta rigidez y fibra de vidrio para permitir un movimiento estable del diafragma y un sonido más preciso.

Seleccionado por su rigidez, el gran transductor de 58 mm incorpora un circuito magnético Permendur y diafragma recubierto de tungsteno. Este nuevo diafragma tratado mejora la respuesta y velocidad para conseguir un sonido más preciso, mientras que su ligera construcción ayuda a evitar la pérdida interna de potencia.

La estructura de la carcasa perforada de tipo nido de abeja no ha sido escogida solamente por motivos estéticos, sino porque se trata de un diseño muy eficiente que, combinado con sus laterales cerrados para reducir la ventilación lateral, contribuye a eliminar cualquier pérdida en la presión del aire, de forma que se mantenga una fidelidad balanceada. Para reforzar aún más el sonido, se ha incluido un cable de cobre libre de oxígeno 6N-OFC de alta calidad con un conector de 6.3 mm de acero inoxidable mecanizado, que reduce las resonancias indeseables para conseguir un sonido más auténtico.

Cuando se trata de auriculares hi-fi domésticos, la comodidad durante las largas sesiones de audición es siempre una prioridad, por lo que las almohadillas y diadema del ATH-ADX5000 han sido forrados con Alcántara. Ampliamente utilizado en las industrias de la automoción y la moda, este material ofrece una gran durabilidad y alta calidad, con una textura suave para proporcionar mayor comodidad. En cualquier caso, la estructura ligera pero rígida de magnesio también contribuye a una fijación segura, pero cómoda.

Para mantener estos auriculares de referencia en perfectas condiciones tanto en casa como durante los desplazamientos, se suministra también una lujosa caja de transporte.

Características:

Tecnología Core Mount con flujo de aire eficiente
Diseño de transductores de 58 mm
Diafragma de tungsteno tratado de alta rigidez
Marcos de magnesio para una construcción rígida, delgada y ligera.
Carcasas en forma de panal de abeja
Ensamblado a mano en Japón