2765950 pesos

Llega gratis el viernes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 22 h 58 min

Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 58 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

MarcaGold Note
LíneaCD-1000
ModelomkII

Otros

  • Tipos de disco compatibles: CD

  • Con HDMI: No

  • Con USB: Sí

  • Formatos de audio compatibles: CD,CD-R,CD-RW,MP3

  • Formatos de imagen compatibles: JPG

  • Con karaoke: No

Descripción

SONIDO PAUL
DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA ARGENTINA

Gold Note cd-1000 Mk2:

Reproductor de CD de alta gama
El CD-1000 MkII demuestra que los CD todavía están vivos y pateando. Ubicado en un hermoso chasis de aluminio cepillado, el CD-1000 MkII está hecho de componentes de alta calidad que proporcionan excelentes interpretaciones de audio y funciones versátiles: reproducir su colección de discos CD, transmitir música desde la computadora a través del puerto USB, conectar un televisor o DVD. Reproductor para disfrutar de música digital de alta gama a través de entradas digitales coaxiales u ópticas. El CD-1000 MkII recrea un sonido natural, detallado y potente y puede integrarse fácilmente en cualquier sistema estéreo de alta gama.

El CD-1000 MkII también funciona como un convertidor D / A de alta calidad de audio de alta calidad con entradas digitales S / PDIF coaxiales y ópticas digitales TOS. Una entrada USB de alta resolución está disponible opcionalmente. El convertidor D / A de alta calidad se confía al chipset DAC Burr Brown de alta gama disponible en dos versiones, el PCM1796 y el PCM1792A que funcionan en el modelo CD-1000 Deluxe.

El mecanismo de transporte de aluminio basado en tipo cajón JPL2800 hecho a medida en Austria es uno de los mejores mecanismos de CD disponibles en todo el mundo. Proporciona una estabilidad máxima de rotación que suministra una señal digital con fluctuación extremadamente baja.

El CD-1000 MkII presenta una etapa de control de volumen digital para controlar directamente los amplificadores de potencia o los altavoces activos.
Toda la información del reproductor de CD, como los números de pista y el tiempo transcurrido, siempre se muestra en la gran pantalla 3D O-Led.

Alimentado por la fuente de alimentación Gold Note Dual-Mono, con dos transformadores toroidales encapsulados hechos a medida en Italia, garantiza una dispersión ultra baja para lograr un rendimiento de alta calidad.

Para mejorar aún más el rendimiento del CD-1000 MkII, puede combinarse opcionalmente con la fuente de alimentación súper inductiva externa PSU-1250/1000 y la etapa de salida de la válvula TUBE-1012/1006.